Terapia PHOTON

LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA JAPONESA EN FAVOR DE SU SALUD. Estrés, insomnio, dolores de espalda, mala circulación, cansancio general, ciáticas, lumbalgias…, son “molestias” que impiden a nuestro cuerpo alcanzar un estado de salud ideal.

El Photón Platino y sus efectos beneficiosos Entre el 60%-70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua. Cuando el agua orgánica se satura por exceso de toxinas, detritus metabólicos, radiaciones electromagnéticas descontroladas, etc., se forman grandes grupos de moléculas (Cluster) alterándose el metabolismo celular y reteniéndose toxinas en el organismo.
Cuando la onda fotoeléctrica incide sobre el Cluster, éste se deshace y facilita a las células l a asimilación de las sustancias necesarias y la expulsión de toxinas del organismo. El Photón Platino apoya de esta manera el sistema inmunológico, disminuye el grado de acidez sanguínea y armoniza el metabolismo celular. Además, gracias a su actividad hidratante y depurativa, mejora la absorción de nutrientes.

Celulítis, obesidad…, preocupan e incomodan nuestra fisonomía.
En el CENTRO PHOTON, les ofrecemos una alternativa eficaz y natural para prevenir enfermedades y colaborar en los problemas de salud y estética que presenta nuestra sociedad actual.

Photon Platino: ¡Luz, Energía y vida!

La Photon Terapia es un nuevo método terapéutico preventivo desarrollado en Japón, basado en el aprovechamiento de las propiedades fotoeléctricas de una parte del espectro solar. Por ello, al Photón Platino también se le conoce como Rayo Vital. La Microceramica Photón Platino, compuesta por titanio, aluminio y platino, emite ondas de 4 a 14 micras de longitud dentro del infrarrojo distante, que son fundamentales para el crecimiento celular y el mantenimiento de la salud. El Photón Platino armoniza las células del organismo.
Análisis científicos realizados en laboratorios japoneses y europeos han comprobado que las ondas fotoeléctricas de la Microcerámica Photon Platino armonizan los cerca de 60 trillones de células del cuerpo humano.